Tello Roldán inició su octavo ciclo de rectorado en la UNLaR

El Dr. Enrique Tello Roldán inicia un recurrente periodo de rectorado en la Universidad Nacional de La Rioja desde el 14 de julio de 2013, hasta el 14 de julio de 2016. Como vicerrectora se designó a la médica Valeria Sara Quinteros quien se desempeñaba como Directora del Hospital de Clínica Virgen María de Fátima. La joven es la primera egresada de la casa de altos estudios en ocupar un cargo de este nivel.

Ella es oriunda de Córdoba pero se radicó en esta capital desde muy niña. Aquí cursó sus estudios primarios. Cuando Valeria Quinteros estaba en sexto grado de la primaria Enrique Tello Roldán asumía su primer periodo como rector, cargo en el que tuvo continuidad mientras la joven concluía sus estudios primarios, secundarios y durante el cursado de la carrera de medicina en la Universidad Nacional de La Rioja.

Los únicos

Después de casi veinte años de Tello Roldán como rector, la Asamblea Universitaria reeligió nuevamente al único candidato que se presentó con lista única y por voto unánime del quórum alcanzado por la presencia de los 92 miembros integrantes.

 

http://www.datarioja.com.ar/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=5404

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s